En nuestro Blog semanal queríamos hablaros del maravilloso aceite Bio-Oil.
¿Y qué es Bio-Oil? Os estaréis preguntando…
Pues es uno de los productos más demandado por mujeres de 11 países. ¿Por algo será verdad ?
Esta maravilla es un un aceite que viene de Suecia y es uno de los productos más eficaces para tratar cicatrices y estrías.
Está indicado para mujeres, hombres, para niños, e incluso para embarazadas.
Bio-oil sirve para tratar:
1-Cicatrices: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes.
2-Estrías: Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo y en los períodos de aumento rápido de peso. Ayuda también a mejorar el aspecto de las estrías ya existentes.
3-Manchas en la piel: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marchas de pigmentación producidas por problemas hormonales o las derivadas de una sobreexposición solar.
4-Piel deshidratada: Ayuda a tu piel a hidratarse se día a día y a luchar contra las condiciones meteorológicas extremas o la sequedad del ambiente. Tu piel siempre hidratada.
Buscando en internet he visto muchas fotos que demuestran su efectividad.
En su ingrediente principal esta la clave. El PurCellin Oil, que lo convierte en un aceite no graso, es decir que no parezca un aceite. Y lo mejor de todo es que se absorbe de inmediato, como si la piel se lo bebiera. Una gozada !!
Contiene vitamina A para favorecer la formación de colágeno y elastina, y vitamina E, un potente antioxidante que evita la oxidación y el envejecimiento prematuro.
Lleva aceite de Caléndula (que regenera la piel y es ideal para la piel quemada o inflamada), de lavanda (relajante y calmante), de Romero (antiséptico natural), y de Camomila (ideal para calmar las pieles sensibles).
No lleva parabenos, y garantiza que, no solo no contiene ingredientes de origen animal.
Si quieres ver los resultados su aplicación deberá ser diaria y durante al menos tres meses. De esta forma serán mucho más visibles.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a probarlo?