martes, 14 de junio de 2016
¡¡Alli, si funciona!!
Llega el verano y todas las mujeres del planeta nos intentamos cuidar de una forma especial ante la llegada del primer día de playa y de la engorrosa prueba del bikini del año pasado ¿¿verdad?? Seguro que más de una esta asintiendo con la cabeza en estos momentos al leer esto...
Pues bien, desde 24 Horas Parafarmacia queremos ayudarte como siempre a tomar la mejor decisión para perder esos kilos de más pero siempre cuidando vuestra salud. Ahora vamos a seguir explicándo mejor como puede ayudarte alli(el medicamento al que vamos a dedicar nuestro post)en tu operación bikini 2016, así que empezaremos por el principio...
¿Qué es Alli y para qué se utiliza?
Lo primero que hay que destacar antes de nada es que es el primer medicamento para perder peso del que se ha autorizado su venta sin receta médica. Así que todas tranquilas.
Este medicamento Bloquea las enzimas que descomponen la grasa en el intestino y el estómago, por lo que parte de la grasa ingerida pasa por nuestro cuerpo sin pena ni gloria.
Por este motivo con Alli adelgazamos más rápido, porque las calorías de esas grasas no se asimilan y se eliminan por las heces.
¿¿Es muy sencillo de entender y cómodo para probarlo verdad??
Tenéis que tener en cuenta dos cosas :
1-Allí está indicado en personas mayores de 18 años y con ICM > 28.
2-No se aconseja tomar muy seguido (descansar a las 24 semanas de su uso continuado).
Es un medicamento muy sencillo para tomar, se recomienda ingerir 1 pastilla en las tres comidas principales: 3 pastillas al día... aunque sí quieres reducir a dos pastillas no pasaría nada, porque en el desayuno no creo que tomemos mucha grasa ...
Antes de terminar nos gustaría daros dos recomendaciones importantes antes de tomar Alli.
Antes de tomar Alli: hacer una "pre-dieta" sin grasas para evitar el peor efecto secundario de este medicamento: la diarrea. Y sobre todo ¡¡NO TOMAR Allí si la comida es muy grasa!!... Si es así tendríais diarreas muy fuertes pues se elimina mucha grasa, pero aún así, no toda la que consumes. Así que es mejor no tomarla.
No os creáis que por tomar alli puedes comer lo que quieras, nooooooo, haz una dieta equilibrada en todos los niveles y ayúdate con el medicamento para lograr adelgazar un poco más y más rápido que sin alli.
Si además acompañas la dieta equilibrada y alli con deporte la ecuación será un completo éxito y llegaras al verano estupenda y sobre todo orgullosa de haberlo conseguido.
Suerte amigas !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)