lunes, 26 de junio de 2017

¿Quieres prevenir las estrías durante el embarazo?



¡Hola chic@s!
Una de las primeras cosas que las futuras mamás solemos preguntar en las farmacias cuando nos enteramos de que estamos embarazadas es ¿qué puedo hacer con las estrías?
Pero, ¿qué son las estrías? Antes de hablar sobre cómo prevenirlas, debemos conocerlas.

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Es una barrera que nos protege y a la vez es nuestra vía de comunicación con el entorno, además de mantener la estructura del cuerpo.
La piel está compuesta por distintas capas:

-La epidermis es la capa más externa de la piel.

-La dermis es la capa interna, donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina. Esta parte de la piel es la encargada de darle consistencia y elasticidad a la misma y donde se encuentran los folículos pilosos, las terminaciones nerviosas, las gándulas sebáceas y sudoríparas y los vasos linfáticos y sanguíneos.

-La hipodermis es la capa más profunda. En ella se encuentra el tejido adiposo y conjuntivo, donde generalmente se encuentra la grasa.

Nuestra piel se somete a todos y cada uno de los cambios de nuestro organismo como movimientos, crecimiento, cambios de peso, aumento de peso (especialmente durante el embarazo)...

Las estrías son rasgaduras de las fibras de elastina y colágeno de la piel, lo cual hace que aparezca una cicatriz (la estría).
Aunque nuestra piel es muy elástica, durante el embarazo, el cambio de ,volumen es muy rápido por lo que la producción de colágeno se altera y por ello, la piel de la zona de la tripa y caderas se rasga, apareciendo las estrías.
Al principio, las estrías pueden aparecer como pequeñas marcas rojas o púrpuras (que con el tiempo se vuelven blanquecinas) y se nota una diferencia en el relieve de la piel.

Por ello, a partir del tercer trimestre se recomienda comenzar a utilizar productos cosméticos para embarazadas con el fin de evitar la aparición de estrías y manchas durante el embarazo.




Singulagynec Cuidado Integral de Estrías ataca el problema de las estrías desde todos los ángulos.
Gracias a su triple acción, Singulagynec aborda los mecanismos relacionados con la formación de estrías:

·Aumenta la elasticidad y refuerza la piel. En tan solo 7 días verás como tu piel regenera significativamente las estrías.

·Reduce la tensión de la piel y disminuye la formación y progreso de las estrías. Mejora la uniformidad al tacto en un 28%, y el grosor en un 230%.

·Efecto reafirmante para devolverle a la piel la vitalidad perdida. Además, aumenta significativamente la elasticidad de la piel tras solo 60 días de uso.

Gracias a Singulagynec conseguirás despreocuparte de las estrías durante el embarazo con tan solo un gesto. ¿A qué esperas para probarla?