Se trata del Balón Flash, un complemento alimenticio completamente natural que nos ayuda a perder peso, ya que su principal acción consiste en evitar que se ingiera más alimentos de los que necesitamos y así evitaremos picar entre horas o comer más de lo adecuado.
El Balón Flash nos proporciona un efecto de balón gástrico, esto consiste en una sensación de saciedad duradera que conseguirá que adelgaces de una forma natural y segura.
Su contenido en Glucomanano hace que se forme un gel que aumenta su volumen y nos da esa sensación de haber comido, además de retrasar el vaciado gástico. Todo eso poco a poco nos ayuda a controlar la cantidad de comida que ingerimos comiendo sólo lo adecuado para nosotros.
Para tomarlo adecuadamente basta con tomar un sobre media hora antes de las principales comidas diluido en agua o alguna bebida proteínada.
Por otro lado, si lo deseas también tenemos disponible el formato en cápsulas, un formato diferente para ser aun más fácil de tomar que es capaz de conseguir el mismo resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario