viernes, 18 de diciembre de 2015

Singuladerm Xpert 90-95:



Hoy vamos a dedicar nuestro Blog a esa zona de la mujer tan delicada y  deseada por el sexo opuesto, los pechos. Y mas concretamente hablaremos sobre Singuladerm Xpert 90-95:

Singuladerm Xpert 90-95 es un tratamiento específico que promete aumentar el volumen del pecho y reafirmarlo visiblemente  potenciando la elasticidad e hidratación de la piel de esa zona tan delicada y favoreciendo la acumulación de grasa  "rellenandolo" de manera natural. Está dermatológicamente testado y es hipoalergénico. es muy importante  aplicarlo mañana y noche  con movimientos circulares tanto en el pecho como en el escote. Si lo aplicamos dos veces al día los resultados serán mejores y más rápidos.
No es una crema apta para embarazadas ni mujeres que se encuentren en período de lactancia.



Singuladerm Xpert 90-95 tiene una textura entre crema y gel que se absorbe muy fácilmente, por lo que  aplicar esta crema es una autentica gozada, nada más aplicarla notarás su efecto hidratante y reafirmante. En unos días se va notando  una gran mejoría con respecto a la firmeza e hidratación de la piel. A veces pensamos que con una simple hidratante nos sirve para todo el cuerpo y, no es que no sea así porque mejor utilizar una hidratante corporal que no utilizar nada, pero es mejor utilizar productos específicos como este que si se aplican con constancia, dan resultado.



Si tienes constancia con esta fabulosa crema y lo acompañas con algunos ejercicios para la zona del pecho el éxito está asegurado al 100 x 100. Ánimo chica, esta primavera a lucir escote todas!!!!

viernes, 4 de diciembre de 2015

La obesidad infantil ¿ Cada vez más ?



Hoy vamos a comentar en nuestro Blog semanal algo que inquieta al mundo entero, una enfermedad que aumenta cada año y parece difícil pararla. La obesidad infantil.

Desgraciadamente la obesidad infantil está aumentando bastante en los últimos años en los países occidentales. Esta es una afirmación inquietante por las complicaciones  de salud que conlleva.

El riesgo principal de la obesidad infantil a corto plazo es la aparición de hipertensión y el colesterol dos problemas que pueden derivar en enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, existe riesgo de sufrir diabetes tipo II no insulinodependiente, que es la forma de diabetes propia de la edad adulta y que hasta ahora era muy extraño encontrar en la infancia.



Cuanto más peso tienes, más peso tienen que aguantar tus rodillas y articulaciones, por lo que es muy probable que sufran consecuencias negativas más adelante.

Si hablamos de la piel hay que destacar que se producen rozamientos y estrías antiestéticos para la vista y por supuesto produciendo muchas inseguridades a los niños que lo padecen a tan temprana edad sin llegar a formarse su autoestima

Hablamos de la autoestima porque La obesidad también tiene en ellos sus repercusiones psicológicas, pues muchas veces son el centro de las burlas de los compañeros, por la poca destreza  en los deportes o por no vestir a la moda como el resto de sus compañeros

De esta forma se entra en un circulo vicioso en el que solo encuentran consuelo en la comida

La única solución a este tremendo problema es adquirir unos buenísimos  hábitos alimenticios desde edades muy tempranas. Si se adquieren correctamente será la mejor prevención de esta enfermedad.