En nuestro Blog semanal hoy os queremos ayudar a perder esos kilos que cogemos tontamente todas las Navidades y que luego nos son muy difíciles de eliminar. Pues bien este año con la ayuda del
Mango Africano lo vamos a conseguir de una forma mas fácil, eso sí acompañandolo con una dieta sana y un poco de ejercicio.
¿Porqué es un producto tan eficaz quemando grasa?
La clave de este producto se encuentra en su principal componente, la Irvingia, un principio activo que resulta de lo más eficaz contra el exceso de peso precisamente porque influye favorablemente en una serie de hormonas que son las que segregan las células grasas.
Estas hormonas son por un lado la leptina, que tiene un papel esencial en el control de peso y la grasa acumulada fundamentalmente porque reduce el apetito y favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía. No es que las personas obesas no segreguen leptina sino que acaban siendo resistentes a la misma, es decir, sus células no la reconocen y ésta no puede actuar. La otra hormona es la adiponectina, cuya función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica. Esto también es importantísimo ya que en los últimos años se ha descubierto que el control de esta hormona ayuda a mejorar la diabetes y el exceso de peso.
Otro punto a destacar es que inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, una enzima responsable de convertir la glucosa en los triglicéridos que se acumulan como grasa corporal (la grasa corporal son triglicéridos).
Lo mejor para conseguir un buen efecto es tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche
Esta vez seguro que lo conseguimos con la ayuda del Mango Africano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario