Nuk es una marca de biberones, chupetes, tetinas con más de 50 años de experiencia, que combina calidad, diseño y los resultados de avances médicos para ayudar a las mamás y los papás en los primeros meses de vida de sus bebés.
Una marca líder en el sector para aquellas mamás que les gusta estar a la última.
La marca Nuk se inspira en la Madre Naturaleza, lo cual se refleja en sus tetinas. Tienen una forma asimétrica simulando el pezón de la madre al dar de mamar. Las tetinas NUK se adaptan naturalmente a la mandíbula, entrenan los músculos orales y evitan que el bebé succione aire.
Los productos NUK se complementan entre sí y se adaptan sin problema a las varias etapas del desarrollo de nuestros bebes, desde que nacen hasta la edad en que entran al jardín. Con NUK, los padres podéis tener la tranquilidad de que desde el comienzo siempre estaréis haciendo lo correcto por vuestro hijo.
Seguro que coincidimos en que el momento más dulce para cualquier madre es el momento en el que nuestro bebe se queda profundamente dormido, y deja caer el chupete de la boca sobre su cunita. Transmiten tanta paz y felicidad...
Otro momento irrepetible para cualquiera que haya sido madre, es el momento de darles el biberón a nuestros pequeños y la dulzura que transmiten en ese momento.
Y debe ser por ello que la firma NUK se ha inspirado en esa dulzura, para crear colecciones deliciosas para nuestro bebes.
En definitiva, Nuk es una marca con muchos años de experiencia en la que se puede confiar plenamente para darles a nuestros hijos lo mejor desde que nacen.
Puedes ver más productos de la marca Nuk aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario