viernes, 30 de septiembre de 2016

El Suero Neo Peques



En 24 Horas Parafarmacia sabemos que los vómitos pueden deberse a distintos factores y, en la mayoría de los casos, no suele ser una afección grave.

Por regla general, los vómitos no son un motivo de alarma, pero en algunos casos puede indicar un grave problema de salud.

Se debe llevar al niño inmediatamente a urgencias si al niño le cuesta respirar, muestra señales de deshidratación severa como manos y pies fríos, ojos hundidos, excesiva somnolencia, mareos o delirios.

Cuando no hablamos de una afección grave, lo más importante es que el niño no se deshidrate, y una buena forma de mantenerlo hidratado es dándole una solución electrolítica cuando pueda beber algo sin vomitar después.
Cuando haya pasado media hora sin que el niño vomite, puedes darle una cucharadita cada 10 minutos, e ir subiendo hasta que vaya mejorando.



En nuestra farmacia encontrarás Neo Peques Suero, una solución de rehidratación oral en forma de polo flash unidosis con sabor a frutas. Los niños que sufran diarreas y vómitos lo toleran muy bien.

Neo Peques Suero les aporta los nutrientes necesarios para cubrir las carencias que la deshidratación les haya causado.
Tiene la cantidad exacta de agua, potasio, sodio y azúcar que los niños necesitan.

Esta indicado en casos de:

-Diarrea o vómitos y sudoración excesiva.
-Combate los síntomas de la mucositis.

Puede tomarse frío o congelado en forma de polo, cada 3 horas (hasta un máximo de 9). Es apto para todas las edades.

¡¡Consíguelo en nuestra farmacia a un precio excepcional!!

viernes, 23 de septiembre de 2016

Consejos para una depilación profesional en casa



En 24 horas Parafarmacia sabemos que la depilación profesional, generalmente, suele tener mejores resultados, pero depilarse en casa es mucho más cómodo y puede llegar a ser igual de efectivo.
En el mercado se pueden encontrar muchas opciones para eliminar el vello de las axilas, piernas e ingles en casa, por ello lo mejor es probar y comparar.

Hoy en nuestro blog te daremos algunos consejos y unos sencillos trucos para que tu depilación en casa tenga un resultado profesional.

Formas de depilarse en casa.

Cuchilla: Existen cuchillas diseñadas para el uso femenino, aunque una para hombre también sirve. Debe usarse con jabón o espuma de afeitar.
La ventaja de las cuchillas es que la depilación es muy rápida y sencilla; sus inconvenientes son que irritan la piel y que el vello vuelve a crecer rápidamente.

Crema depilatoria: Las cremas depilatorias hacen que el vello se desprenda al poco rato de haberla aplicado sobre la zona.
Es rápida, pero no tanto como las cuchillas, eso si, tu no tendrás que hacer nada, tan solo aplicarla en la zona que quieras depilar y esperar.
Al igual que con la cuchilla, la depilación dura muy poco y en algunos casos, puede irritar la piel.
Nosotros, tras la depilación te aconsejamos Sesderma Hidraloe Gel de Aloe ya que viene genial para calmar la piel tras la depilación. Puedes encontrarla en nuestra página web.



La cera: Existen distintas versiones, caliente, tibia y fría. La cera se pega a la piel y al tirar de ella, arranca el pelo.
Si principal inconveniente es el dolor que produce al arrancar el vello, además en zonas como las ingles o las axilas es más difícil de usar.

Consejos para una depilación profesional en casa.
Se debe tener en cuenta que si se presenta una emergencia y no puedes depilarte con tiempo, debes evitar tomar el sol tras la depilación durante unas horas, ya que suelen salir puntitos rojos.

Piernas: Prepara tu piel antes de comenzar. Exfolia bien el vello y saca los pelitos que puedan haberse quedado atrapados bajo la piel.

Axilas: Exfolia bien la piel el día de antes para que la piel quede menos rugosa y los resultados sean perfectos.

Ingles: Al igual que con las piernas, debes sacar todos los pelitos que se hayan quedado bajo la piel para que la crema, cuchilla o cera los elimine.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Beneficios del jengibre



En 24 Horas Parafarmacia sabemos que el jengibre es un rizoma fibroso amarillo que se suele utilizar en recetas orientales o para preparar infusiones. Esta exótica raíz aporta a las recetas aromas dulces, frescos y picantes.
Pero esta raíz es mucho más que eso, por lo que incluirlo en la dieta puede ser muy beneficioso para nuestra salud.

Esta raíz de origen indio se utiliza como condimento para dar sabor y dar un exótico toque a los platos. Es ideal para utilizarlo con verduras, arroces, carne y pastas, pero también para elaborar salsas deliciosas.
También puede utilizarse para preparar infusiones o darle un extra a tu limonada casera. Su sabor característico le dará mucha fuerza y personalizar tus platos.

Pero además de su sabor, el jengibre puede ofrecer grandes beneficios a nuestra salud.
Según varios estudios, el jengibre puede controlar las náuseas y los mareos, por lo que se considera un antivomitivo natural. Por ello está especialmente indicado para controlar los vómitos y náuseas asociados con el embarazo o para mitigar los mareos que algunas personas sufren durante los viajes.
De todas formas, es importante consultar con el médico antes de consumirlo durante el embarazo ya que, según algunos nutricionistas, en dosis elevadas, el jengibre puede aumenta  el riesgo de aborto.

Otra de sus propiedades a tener en cuenta es que el jengibre ayuda a mitigar los trastornos digestivos y mejorar nuestras funciones intestinales ya que estimula la secreción de saliva, bilis y jugos gástricos.

El jengibre también nos ayuda a controlar y prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que tiene cierto efecto analgésico y antiinflamatorio y ayuda a nuestro sistema inmunitario a fortalecerse y mantenerse protegido frente a infecciones bacterianas.

Gracias a todas sus propiedades, el jengibre puede considerarse como un superalimento.