viernes, 30 de septiembre de 2016
El Suero Neo Peques
En 24 Horas Parafarmacia sabemos que los vómitos pueden deberse a distintos factores y, en la mayoría de los casos, no suele ser una afección grave.
Por regla general, los vómitos no son un motivo de alarma, pero en algunos casos puede indicar un grave problema de salud.
Se debe llevar al niño inmediatamente a urgencias si al niño le cuesta respirar, muestra señales de deshidratación severa como manos y pies fríos, ojos hundidos, excesiva somnolencia, mareos o delirios.
Cuando no hablamos de una afección grave, lo más importante es que el niño no se deshidrate, y una buena forma de mantenerlo hidratado es dándole una solución electrolítica cuando pueda beber algo sin vomitar después.
Cuando haya pasado media hora sin que el niño vomite, puedes darle una cucharadita cada 10 minutos, e ir subiendo hasta que vaya mejorando.
En nuestra farmacia encontrarás Neo Peques Suero, una solución de rehidratación oral en forma de polo flash unidosis con sabor a frutas. Los niños que sufran diarreas y vómitos lo toleran muy bien.
Neo Peques Suero les aporta los nutrientes necesarios para cubrir las carencias que la deshidratación les haya causado.
Tiene la cantidad exacta de agua, potasio, sodio y azúcar que los niños necesitan.
Esta indicado en casos de:
-Diarrea o vómitos y sudoración excesiva.
-Combate los síntomas de la mucositis.
Puede tomarse frío o congelado en forma de polo, cada 3 horas (hasta un máximo de 9). Es apto para todas las edades.
¡¡Consíguelo en nuestra farmacia a un precio excepcional!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario