viernes, 23 de septiembre de 2016
Consejos para una depilación profesional en casa
En 24 horas Parafarmacia sabemos que la depilación profesional, generalmente, suele tener mejores resultados, pero depilarse en casa es mucho más cómodo y puede llegar a ser igual de efectivo.
En el mercado se pueden encontrar muchas opciones para eliminar el vello de las axilas, piernas e ingles en casa, por ello lo mejor es probar y comparar.
Hoy en nuestro blog te daremos algunos consejos y unos sencillos trucos para que tu depilación en casa tenga un resultado profesional.
Formas de depilarse en casa.
Cuchilla: Existen cuchillas diseñadas para el uso femenino, aunque una para hombre también sirve. Debe usarse con jabón o espuma de afeitar.
La ventaja de las cuchillas es que la depilación es muy rápida y sencilla; sus inconvenientes son que irritan la piel y que el vello vuelve a crecer rápidamente.
Crema depilatoria: Las cremas depilatorias hacen que el vello se desprenda al poco rato de haberla aplicado sobre la zona.
Es rápida, pero no tanto como las cuchillas, eso si, tu no tendrás que hacer nada, tan solo aplicarla en la zona que quieras depilar y esperar.
Al igual que con la cuchilla, la depilación dura muy poco y en algunos casos, puede irritar la piel.
Nosotros, tras la depilación te aconsejamos Sesderma Hidraloe Gel de Aloe ya que viene genial para calmar la piel tras la depilación. Puedes encontrarla en nuestra página web.
La cera: Existen distintas versiones, caliente, tibia y fría. La cera se pega a la piel y al tirar de ella, arranca el pelo.
Si principal inconveniente es el dolor que produce al arrancar el vello, además en zonas como las ingles o las axilas es más difícil de usar.
Consejos para una depilación profesional en casa.
Se debe tener en cuenta que si se presenta una emergencia y no puedes depilarte con tiempo, debes evitar tomar el sol tras la depilación durante unas horas, ya que suelen salir puntitos rojos.
Piernas: Prepara tu piel antes de comenzar. Exfolia bien el vello y saca los pelitos que puedan haberse quedado atrapados bajo la piel.
Axilas: Exfolia bien la piel el día de antes para que la piel quede menos rugosa y los resultados sean perfectos.
Ingles: Al igual que con las piernas, debes sacar todos los pelitos que se hayan quedado bajo la piel para que la crema, cuchilla o cera los elimine.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario